Coronavirus: falleció la mujer de S. A. de Giles internada en Luján

En las primeras horas de la mañana de este sábado se confirmó el fallecimiento de la señora de 67 años de la localidad de San Andrés de Giles con diagnóstico de COVID-19 (coronavirus). Días atrás había sido trasladada a la Clínica Güemes de Luján.

En la tarde del viernes y tras una semana de haberse tomado la muestra, la Región Sanitaria confirmó el resultado positivo por Coronavirus a la mujer que supo estar internada en el Hospital San Andrés, y ante su gravedad fue trasladada a la Clínica Güemes de Luján donde estuvo en cuidados intensivos con asistencia respiratoria.

En su momento, los médicos de San Andrés de Giles destacaron que no había riesgos de propagación ya que la mujer realizó correctamente el aislamiento. La señora de 67 había estado en un crucero por el Caribe donde aparentemente contrajo el virus.

Su marido también está internado por síntomas similares. Continúa aislado en el sector de clínica médica del hospital de S. A. Giles, «sin compromiso clínico». «Aún no se cuenta con el resultado de coronavirus, sí podemos decir que fue negativo el test de influenza A B», comunicaron desde la Municipalidad de San Andrés de Giles.

Colaboración: InfoCiudad de San Andrés de Giles

COMENTARIOS

Comentarios