Entregan equipos de trabajo aislantes a recolectores de residuos

EL municipio de Mercedes entregó a su personal equipos de seguridad laboral. Los trabajadores de la recolección de residuos cuentan de trajes completos para evitar contactos con elementos que puedan estar infectado. Antes de la salida del servicio los trabajadores tuvieron un encuentro con el Jefe Comunal donde recibieron los uniformes.

Se trata de una medida más en torno al cuidado de la salud e integridad de los municipales que están llevando a cabo una tarea fundamental en la higiene de la ciudad y domiciliaria.

Es importante recordar a los vecinos que eviten sacar residuos fuera de horario, que el servicio se desarrolla de manera normal de domingo a jueves y que en estos días de crisis se torna sumamente valioso el aporte de cada mercedino en desechar lo menos posible y mantener su frente de manera limpia.

Además del intendente Ustarroz, estuvieron presentes del sub secretario de servicios públicos Luís Ponce, el director del corralón Daniel Apesteguía  y  la secretaria de gobierno, Clara Zunino.  


COMENTARIOS

Comentarios