Nueva reunión del Comité de Crisis por el Covid-19

En el recinto del Concejo Deliberante se llevó a cabo una nueva reunión del Comité de Crisis de nuestra ciudad con el objetivo de analizar y efectuar un seguimiento de las medidas adoptadas para prevenir el coronavirus (Covid-19). Diferentes sectores de organismos de la ciudad se reunieron en la mañana del miércoles.

Estuvieron presentes representantes de todos los bloque políticos del concejo, gendarmería, colegios profesionales, cámara económica, Anses, Pami, dependencias municipales, policías, protección civil, clínica, hospital Dubarry, consejo escolar, centro médico, entre otros.

Para el jefe comunal es muy “importante seguir trabajando unidos” y “coordinar esfuerzos” ya que “hoy día sólo tenemos una vacuna, que es el aislamiento social preventivo obligatorio y cumplir las normas”.

Esta pandemia que acecha al país y el mundo ha generado un gran dispositivo de cuidados y control, como bien se ve en Mercedes con medidas como el cierre de los accesos a la ciudad, el control de precios y abastecimiento, el lanzamiento de aplicaciones y páginas web para control ciudadano, el refuerzo del sistema sanitario, los complementos del programa alimentario, entre otras medidas.

COMENTARIOS

Comentarios