Coronavirus: confirman dos casos positivos en Alberti

Se trata de dos mujeres que habían viajado a Dubai y estaban en aislamiento obligatorio. Una de ellas tuvo unas líneas de fiebre por lo que les hicieron los hisopados.

El intendente Municipal de Alberti, Germán Lago, y el Secretario de Salud de dicha localidad Jorge Gaute confirmaron que dos casos positivos de coronavirus. Se trata de dos mujeres, madre e hija, que hicieron un viaje a Dubai y que el pasado 23 de marzo una de ellas tuvo unas líneas de fiebre,

«El 23 de marzo se había activada el protocolo por un caso sospechoso y nosotros nos habíamos adelantado y se les hizo el hisopado a dos personas, hoy a media mañana no confirman que son casos positivos de coronavirus. Son los 2 casos que estaban en aislamiento obligatorio por haber vuelto a Alberti del exterior, estábamos imaginando que podía llegar a pasar. No estamos ajenos a lo que pasa en el país, donde la mayoría de los casos son de personas que han viajado a otros países”, señaló el intendente. Además, confirmó que en la localidad de Alberti, son 30 los vecinos que están en cuarentena por haber vuelto de viaje recientemente.

Fuente: Diario El Salado de Alberti

COMENTARIOS

Comentarios