Las Mujeres CEM cumplen un año desde el inicio de sus actividades

Este 27 de marzo, la subcomisión de Mujeres de la Cámara Económica Mercedina cumplió un año desde la primera reunión y encuentro en el que se convocó a mujeres comerciantes, empresarias, profesionales y emprendedoras para trabajar en conjunto en capacitación y en ideas a la comunidad.

En un mensaje dirigido a quienes integran la subcomisión de Mujeres, el presidente de la CEM, Mario Dimaro, expresó sus felicitaciones. “No solo por el año, sino por lo que han logrado a través de él. Han consolidado una subcomisión que ha sabido diagramar y poner en marcha un sin número de acciones que jerarquizaron su rol y el de la Cámara”, destacó al ser consultado por este significativo aniversario para la institución mercedina.

Por su parte, Natalia Facciolo, coordinadora de la subcomisión de Mujeres CEM, dijo: “Fue un año increíble y esperamos sea sólo el comienzo de muchos más. Estamos felices y muy agradecidas por todo lo que hemos podido compartir con cada una de las mujeres que lo integran”.  

A modo de recuento, desde la Cámara Económica Mercedina evocaron la primera reunión que incluyó una charla y un reconocimiento a una mujer empresaria local y un posterior café para conocerse entre las mujeres socias. Las capacitaciones empezaron a realizarse de manera inmediata. Abiertas a la comunidad con actividades para los niños en las vacaciones de inviernos y para los estudiantes secundarios que piensan en un futuro laboral y de estudio.

Así como capacitación sobre el manejo de redes, fotografía, imagen de la marca y del negocio, decoración de telas y galletitas, aspectos legales para emprendedores, entre otros temas que le permitieron a los socios y socias de la CEM y a comerciantes y emprendimientos de la región que requieren de una continua capacitación.

En épocas de aislamiento, la reunión aniversario de las Mujeres CEM fue a través de la pantalla con una videollamada grupal para contarse mutuamente el trabajo que llevan a cabo durante estos días desde sus domicilios.

COMENTARIOS

Comentarios