Permiso Municipal: Autorizan a cortadores de pasto a trabajar

La Municipalidad de Mercedes oficializó la autorización para las personas que trabajan de cortar pasto y desmalezar terrenos y domicilios con el fin de combatir a los mosquitos transmisores de dengue y otras enfermedades. El permiso de circulación deberá tramitarse a través de la web del Municipio (permisos.mercedes.gob.ar)

Desde este martes, el Municipio considera esta labor servicio esencial para prevenir enfermedades transmitidas por mosquitos como el Dengue, Zika y Chikungunya. Es por eso que sólo se autorizará a personas que realicen esta actividad con anterioridad a la pandemia del COVID-19 y que sea su medio de vida.

El pedido de autorización se debe realizar a través del sitio web de la comuna con 24 horas de anticipación. Para obtener el certificado hay que hacer click aquí permisos.mercedes.gob.ar Este certificado será válido sólo para el día que se emite y para el servicio indicado. El interesado debe completar sus datos con un número de teléfono celular para que le remitan el permiso vía whatsapp, de esa forma no necesitará imprimirlo.

La Secretará de Seguridad hará estrictos controles diarios. En caso de irregularidades se sancionará en el marco legal del incumplimiento del aislamiento social preventivo obligatorio.

Información: Municipalidad de Mercedes

COMENTARIOS

Comentarios