Reunión con propietarios de corralones para articular medidas

El intendente Juan I. Ustarroz convocó a los responsables y titulares de corralones de materiales a un encuentro para evaluar la situación del rubro y las medidas de control y prevención ante la pandemia coronavirus que azota al país y el mundo. El jefe comunal continúa de esta manera reuniéndose con distintos sectores, como ya lo hizo con gastronómicos, comerciantes, colegios de profesionales, comité de crisis y distintos intercambios institucionales con el objetivo, siempre, de cuidar la vida humana.

En esta ocasión y cumpliendo todas las normas de seguridad correspondientes en el espacio del Concejo Deliberante se llevó a cabo por la mañana de este martes el encuentro con propietarios y responsables de corralones de materiales para obras. Allí se analizó le situación de rubro, ventas, cuidados y medidas socio sanitarias.

Estuvo también presente el gerente de la Cámara Económica Mercedina, Ariel Prietrucha, quién además de llevar una línea de exposición institucional efectuó aportes desde la mirada micro y macro económica. En una línea similar el sub secretario de economía y hacienda, David Valerga, expuso sobre la actualidad económica del país y la ciudad, como así también el jefe de gabinete, Juan Pablo López Baggio quien además comento aspectos legales y fomrales de la inédita situación del país.

Por su parte, el Jefe Comunal, además de encabezar el desarrollo del encuentro, efectuó análisis de lo vivido, expuso lo que se prevé puede venir y narró distintas acciones posible ante la nueva actualidad que vivimos. También tuvo palabras de agradecimiento a todos los presentes, porque el “compromiso de todos es fundamental”, sin olvidar que “una comunidad organizada y solidaria es la que genera la mejor vacuna contra esta pandemia”.

Se prevén nuevos encuentros que vayan evaluando novedades, intervenciones y medidas en, como se reitera una y otra vez, un contexto socio sanitario por nadie previsto en todo el mundo.

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios