Cierran calles con montículos de tierra

(Prensa Municipal)- La Secretaría de Seguridad junto a Servicios Públicos realizó el cierre de accesos a Mercedes, especialmente caminos alternativos que son utilizados sólo por nuestros vecinos. Hubo incluso el caso de un ingreso cerrado en el cual los vecinos abrieron una calle lateral clandestina. También fue clausurada y levantado un montículo de tierra.

“Lamentablemente no siempre los vecinos y vecinas tienen el comportamiento debido” afirmó el secretario Gastón Arenas y remarcó que “no nos gustan estas medidas, pero se han vuelto necesarias. El aislamiento social preventivo y obligatorio salva vidas. El que circula porque no tiene otra opción y está en el marco de las tareas habilitadas y de emergencia no necesita hacer estas volteretas” destacó.

Junto a camiones y retropalas se generaron directamente montañas de tierra, cercenando directamente el paso. “Las vallas son corridas, e incluso rotas” afirmó el funcionario, lamentando una vez más la falta de cuidados generales que podemos llegar a tener los ciudadanos.

“Se trata de salvar vida, no es algo menor, y es una política de nuestro intendente que todas las áreas estamos desplegando con el objetivo de cuidar a los vecinos y vecinas” comentó Arenas y destacó que “las fuerzas de seguridad, los trabajadores municipales, están dando lo mejor de sí cada día, con un gran esfuerzo. Ellos no pueden quedarse en casa, tienen que sí o sí salir a brindarnos servicios y protección. Respetemos las normas socio sanitarias. Es fundamental. El coronavirus está acá cerca, en Luján sin ir más lejos, va a llegar a Mercedes, pero depende de nosotros cuidarnos” destacó el funcionario.

COMENTARIOS

Comentarios