Ciencias Económicas

Coronavirus: Luján confirmó que una beba es su 11° caso positivo

Se trata de una beba de un año y seis meses que se encuentra internada en un efector de salud privado de vecina ciudad. Por su parte, este lunes se configuraron siete nuevos casos sospechosos, mientras que dieron negativo los estudios de otros seis pacientes.


La Secretaría de Salud de Municipio de Luján informó este lunes que dio positivo un nuevo caso de coronavirus en el Partido de Luján. Se trata de una beba de un año y seis meses que se encuentra internada en un efector de salud privado de dicha ciudad.

Además, se configuraron siete nuevos casos sospechosos de coronavirus. Por un lado, un niño de 3 años y una niña de 6 se encuentran internadas en el Hospital Municipal Nuestra Señora de Luján. A su vez, dos mujeres de 59 y 90 años, un hombre de 89 y un niña de 3 años están aisladas en efectores de salud privados del distrito. Mientras que un hombre de 61 años está internado en un sanatorio privado fuera del Partido de Luján

“Los siete nuevos casos sospechosos son asistidos según el protocolo de COVID-19 y, tal como indica el mismo, se les realizaron los estudios médicos pertinentes en coordinación con la Región Sanitaria 7”, señalaron las autoridades sanitarias.

Además, informaron que hoy se descartaron seis casos sospechosos de coronavirus. En primer lugar, dos hombres de 51 y 81 años internados en el Hospital. Por su parte, una mujer de 44 años y dos niñas de 1 y 4 años aisladas en efectores de salud privados del Partido de Luján. Y finalmente, una mujer de 38 años que se encuentra aislada en un nosocomio público de otro Municipio

Hasta el momento, el Partido de Luján registra 9 casos positivos y 2 casos positivos fallecidos, 67 casos descartados, 20 casos sospechosos y 1 caso proveniente de otro municipio fallecido por coronavirus.

En ese contexto, de los 11 casos positivos del distrito, dos fallecieron, seis se encuentran internados y los tres restantes fueron dados de alta.

Fuente: Lujan Hoy

COMENTARIOS

Comentarios