Municipio realiza operativos y controles de seguridad vial

Desde el Municipio de Mercedes informaron que incrementaron los controles viales enfatizando en la obligatoriedad del uso de casco en las motos, y en el uso del barbijo, además de controlar el cumplimiento del aislamiento obligatorio. Como resultados, 60 vecinos fueron interceptados.

“Lo más importante es la vida humana. Por eso, además del respeto a la cuarentena, del uso del barbijo, promovemos y controlamos el uso del caso”, explicó el Secretario de Seguridad Gastón Arenas. «El personal del área de tránsito tiene una tarea muy compleja, porque el vecino no siempre entiende, pero es muy necesario usen casco y protejan su vida” agregó el funcionario.

“Alrededor de 60 personas fueron interceptadas. Nadie pudo continuar circulando sin casco. Fue un operativo que a la vista del contexto social para algunos es una complejidad más, pero para la gran mayoría es fundamental. Se trata de cuidar la vida en momentos en que más necesitamos tener respeto a los controles y prevención” afirmó el responsable de la cartera de seguridad comunal.

Los operativos se efectuaron en distintos puntos de la ciudad, en distintas horas y de manera sorpresiva y, así seguirían en adelante.

Fuente: Prensa Municipio

COMENTARIOS

Comentarios