Coronavirus: En Luján se confirman más casos positivos y una muerte

Falleció una mujer catalogada como sospechosa y se confirmaron tres nuevos casos positivos. La mujer que murió tenía 84 años y estaba internada a la espera de los resultados de los estudios. Sus resultados llegaron al día siguiente de su fallecimiento.

La Secretaría de Salud del Municipio de Luján informó que este sábado tres personas dieron positivo para coronavirus. Se trata de un hombre de 75 años que se encuentra bajo la supervisión de un efector de salud privado del Partido de Luján y de una mujer de 22 años y un niño de 2 años que cumplen con aislamiento domiciliario.

A su vez, las autoridades sanitarias comunicaron que falleció una paciente de 84 años, catalogada como caso sospechoso de coronavirus, que se encontraba internada en un efector de salud privado del distrito. Al respecto, mencionaron que “se siguieron los protocolos en materia sanitaria y de disposición final del cuerpo”.

Ademas, este sábado se configuraron cinco nuevos casos sospechosos de coronavirus. De ellos, dos están con aislamiento domiciliario, dos se encuentran internados en el Hospital Nuestra Señora de Luján y uno aislado en un efector de salud privado de la ciudad.

“Los cinco nuevos casos sospechosos son asistidos según el protocolo de Covid-19 y, tal como indica el mismo, se les realizaron los estudios médicos pertinentes en coordinación con la Región Sanitaria 7”, explicaron.

Hasta el momento, el Partido de Luján registra 20 casos positivos (de los cuales 3 fallecieron, 4 fueron dados de alta y 13 se encuentran en tratamiento), 175 casos descartados y 11 casos en estudio para coronavirus. Además, falleció una mujer oriunda de otro municipio.

Fuente: Luján Hoy

COMENTARIOS

Comentarios