Chavéz “se está trabajando para que este día miércoles haya una sesión extraordinaria”

Luego de un periodo de inactividad debido a la declaración de la pandemia del COVID-19, se confirmó para este miércoles 6 de mayo, la realización de una sesión extraordinaria en el Concejo Deliberante local. El pedido de la misma fue efectuado por el bloque Juntos por el Cambio el viernes último.

Ante esta sesión extraordinaria, la concejal Aldana Chávez, referente del Movimiento Evita, quién se encuentra dentro del espacio Frente de Todos, señaló “se está trabajando para que este día miércoles haya una sesión extraordinaria” y apuntó “no veníamos sesionando por cuestiones de cuidado luego de lo que fue la declaración de la cuarentena”.

“Se viene evaluando la posibilidad de tratar diferentes temas y estamos trabajando para el desarrollo de esta sesión extraordinaria que se realizará en los próximos días” expresó Chávez y agregó “siempre estamos a disposición, pero teniendo en cuenta los cuidados necesarios en esta pandemia”.

Asimismo, la concejal afirmó “la función que estamos llevando adelante hoy como concejales, desde el Frente de Todos, si bien no es mediante de una sesión, es a través de diferentes acciones y tareas para los que más lo necesitan” y en este sentido añadió “como así también ayudando a las diferentes áreas del municipio que todos los días están trabajando para brindar una mano a las familias de nuestra ciudad”.

Conjuntamente, Chávez subrayó “la labor de ayudar a los vecinos de forma activa siento que es primordial, aunque claro, si el requerimiento es el de sesionar, allí estaremos”  

COMENTARIOS

Comentarios