La Anónima realiza donación a Desarrollo Social Municipal

La Municipalidad de Mercedes recibió por parte de la empresa La Anónima, una nueva donación de más de 200 mil pesos en productos de la canasta básica, que formarán parte de los programas alimentarios destinados a los sectores más vulnerables de la localidad.

Alejandro Gismondi gerente del supermercado La Anónima explicó que “es un pequeño grano de arena que pone La Anónima en cada localidad donde está presente. Esto ayudada todas las acciones que ya viene haciendo el Municipio. Esta entrega contiene insumos de la canasta básica por un valor por encima de los 200 mil pesos, donde hay yerba, aceite, mermelada, fideos, etc, es decir, todos productos de primera necesidad”.

Jorgelina Silva, Secretaria de Desarrollo Social Municipal, explicó que los productos recibidos serán para «complementar el programa alimentario que ya veníamos efectuando y donde ahora debido a la pandemia se han sumado 1500 familias” y apuntó “se trata de familias que nunca habían pedido ni habían tenido una necesidad, por eso estas acciones nos ayudan un montón”.

Asimismo, Silva expresó “tanto el sector privado, el público como toda la sociedad está ayudando a salir de esta situación de la cual saldremos todos juntos” y agradeció “a La Anónima por este aporte, todos los insumos son de la canasta básica y servirán para la entrega de bolsones de comida, comedores y merenderos”.

Es importante destacar que debido a la pandemia desatada por el COVID-19 y ante la imposibilidad de muchos vecinos de llevar adelante sus trabajos, a los pedidos de atención a nivel alimentaria que se venían atendiendo la comuna, se han sumado 1500 personas más, lo que deja en claro que estas acciones solidarias son de gran valía en estos momentos.

COMENTARIOS

Comentarios