Luján: Un hombre detenido por arrojar un cuerpo descuartizado al río

Ocurrió este miércoles por la noche a metros del puente Mitre que cruza el río Luján, en la vecina localidad. Un vecino lujanense denunció movimientos extraños a la altura del ex salón El Colonial y desde la Municipalidad enviaron un patrullero. Y cuando los efectivos llegaron encontraron a un hombre, un escribano oriundo de Morón, arrojando un cuerpo al cauce del río. Tras una breve persecución fue detenido. Investiga la Fiscalía N° 10 de Luján, del Departamento Judicial Mercedes.


La información proveniente de Luján relata que cerca de las nueve de la noche, a orillas del río que atraviesa dicha localidad, un hombre fue hallado por la policía mientras arrojaba un cuerpo aparentemente «descuartizado» al cauce del río. Un vecino de la zona observó movimientos extraños y se comunicó con la Secretaría de Protección Ciudadana de la vecina localidad. Es así que se envía el móvil policial que encuentro a un hombre cuando arrojaba «algo al río».

Al alumbrar con sus linternas, los efectivos descubrieron que ese «algo» que tiró el hombre se trataba de “la parte superior de un cuerpo, aunque por el momento se intenta determinar si es el de un hombre o una mujer”. Testigos aseguran que parte del cuerpo mutilado quedó enganchado de una rama y que el auto, un BMW celeste, estaba manchado con sangre.

El hombre intentó escapar, pero a los pocos metros fue detenido. Se supo que el hombre de alrededor de 50 años es un escribano oriundo de Morón. Los medios de Luján, informan que el hombre ingresó a las instalaciones de «El Colonial» con el objetivo de tirar a la víctima al río, hecho que realizó.

En el lugar rápidamente se hicieron presentes las autoridades de la Fiscalía Descentralizada N° 10 de Luján con toda la cúpula policial del distrito, peritos de la Policía Científica y Bomberos Voluntarios que fueron convocados para prestar colaboración. La investigación está en desarrollo para determinar los detalles del siniestro. La Policía Científica trabajaba en el lujar para conocer datos, conocer el sexo y si se encuentra mutilado.

Fuente: Luján Hoy y Luján en Línea

COMENTARIOS

Comentarios