Coronavirus: más casos en estudios en Mercedes

Dos nuevos pacientes esperan los resultados de sus estudios por Covid-19. Mientras tanto, cinco casos más fueron desechados por el Laboratorio de Virología Molecular.

La información del cierre del día enviada oficialmente da cuenta de dos casos en estudio. Uno en el Hosptial Blas L. Dubarry y uno en Clínica Nueva Cruz Azul. Y en total se descartaron 14 casos por el Laboratorio de Virología Molecular.

A estos dos  casos se le suman nueve vecinos que son seguidos por la Scretaría de Salud por haber regresado de viaje al exterior o ser familiar del viajante. 

En el ámbito nacional hoy fueron confirmados 345 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 7.479 positivos en el país. Del total de esos casos, 937 (12,5%) son importados, 3.367 (45%) son contactos estrechos de casos confirmados, 2.272 (30,4%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Se registraron 3 nuevas muertes. Tres hombres, dos de 90, y 68 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; y otro de 58 años, residente en la provincia de Chaco. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 356.

COMENTARIOS

Comentarios