Talleres virtuales de magia con Federico Fornasari

Taller de magia para niños y niñas de 8 años en adelante por video llamadas. Son cuatro clases personalizadas e individuales con el mago mercedino Federico Fornasari. Las clases tienen una duración de una hora en donde aprenderán trucos y técnicas para la presentación de los trucos. Los valores pueden consultarse en sus redes.


El mago mercedino Federico Fornasari está ofreciendo a través de sus redes, un taller pago de magia para niños mayores de 8 años. «El arte de la magia es un hobby fuertemente ligado a muchos valores. Estimula la imaginación, la fantasía y la creatividad de los niños y niñas. Aumenta la confianza y el autoestima y mejora la tolerancia a la frustración. Ayuda a desarrollar la disciplina a través del ensayo y es una excelente herramienta para socializar y conseguir nuevos amigos. Y lo más importante de todo es que es muy divertido», explica Federico.

«A raíz del llamado de un amigo en el que me contaba que muchos padres estaban preocupados porque sus hijos comenzaban a angustiarse o se la pasaban todo el día con la Play me puse a pensar qué podía hacer yo al respecto.  Al mismo tiempo, hoy más que nunca los artistas y los trabajadores independientes tenemos que reinventarnos para sortear los obstáculos que nos presenta la economía, el mercado y la vida misma», agrega el mago mercedino que empezó en el arte mágico a los 12 años.

«El curso se compone de cuatro clases personalizadas e individuales por video llamada a través del programa Skipe o Zoom. Las clases tienen una duración de una hora en la cual aprendemos los trucos, los ensayamos y practicamos la presentación. La frecuencia de las clases, los días y los horarios los coordinamos juntos según la disponibilidad y los horarios de los alumnos. Terminado el nivel inicial de cuatro clases, el alumno podrá  continuar con los niveles posteriores», explica Fornasari y cuenta que proponen a los alumnos utilizar materiales cotidianos que se pueden encontrar en las casas o adquirir fácilmente en cualquier kiosco, librería o supermercado. 

Para mayor información:
www.espectaculosdemagia.com.ar
info@espectaculosdemagia.com.ar
Instagram: @magofornasari
Facebook: espectaculosdemagia

COMENTARIOS

Comentarios