Coronavirus: Tres casos en estudios en la ciudad

En el informe diario que se brinda desde los organismos oficiales, confirma que son tres los casos en estudios. De los cuales uno está en el Hospital Blas L. Dubarry y los otros dos están en la Clínica Nueva Cruz Azul. Además, confirmaron que desde el Laboratorio de Virología Molecular del nosocomio provincial, debieron analizar varias muestra de la Región Sanitaria X, obteniendo un total de 65 casos descartados.

Por otra parte, desde el Ministerio de Salud de Nación, confirmaron en las primeras horas de la noche que hay 303 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 8.371 positivos en el país. Del total de esos casos, 939 (11,2%) son importados, 3.718 (44,4%) son contactos estrechos de casos confirmados, 2.607 (31,1%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Asimismo, informaron que en las últimas 24 horas, se registraron nueve muertes productos del COVID-19. Esta mañana habían anunciado el fallecimiento de un hombre, de 61 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires (CABA). Y por la noche aseguraron que las restantes eran cinco hombres, dos de 58 y 65 años residentes en la provincia de Chaco; uno de 69 años, residente en la provincia de Buenos Aires; y dos de 91 y 62 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y tres mujeres, dos de 76 y 96 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y otra de 64 años, residente en la provincia de Buenos Aires. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 382.

COMENTARIOS

Comentarios