Ignacio Jáuregui volvió a estar en un campo de juego tras la cuarentena austríaca

Así como el fútbol volvió en Alemania, en Austria empezó a haber actividad y desde hace un par de semanas, los clubes de ese país comenzaron los entrenamientos previos al retorno del fútbol. Ya con algunas horas de movimiento encima, llegó el momento del primer amistoso y para el WSG Tirol, equipo donde milita el mercedino Ignacio Jáuregui, el primer rival fue el Red Bull Salzsburgo, en condición de visitante, en un encuentro que terminó empatado en 1.

El partido lo comenzó ganando el conjunto verde con un gol convertido por Yeboah a los 12 minutos y el empate llegó a los 7 del segundo tiempo por intermedio de Vallci en el Red Bull Arena que, como todos los partidos que se verán en el próximo tiempo, estaba vacío. Para el conjunto donde juega Jáuregui, fue un buen resultado de cara al reinicio del torneo, ya que consiguió un empate ante el candidato al título.

El ex Gimnasia y Esgrima La Plata y Ferro de General Pico dijo en sus redes sociales: “Feliz de volver a sumar minutos después de tanto tiempo”. En Austria, el torneo volverá a jugarse desde el próximo 2 de junio, donde el WSG jugará ante el SKN. El conjunto de la familia Swarovski se encuentra en la décima colocación sobre doce participantes y por el momento está lejos de salir de la ronda Permanencia. En el certamen, al finalizar la temporada regular, los primeros seis equipos juegan por el título y los seis últimos, por el descenso, donde el último pierde la categoría.

COMENTARIOS

Comentarios