Ciencias Económicas

Policía Rural detiene cazadores furtivos en La Florida

Atentos al cuidado de la zona rural y a las demandas vecinales la Policía Rural a cargo del sub comisario Ricardo Agüero logró detener a 4 vecinos y vecinas que estaban realizando caza furtiva en La Florida. Además, claro está, se encontraban violando el aislamiento social preventivo y obligatorio.

Tras un alerta al 911 efectuado por vecinos los dirigidos por Agüero rápidamente mientras realizaban tareas de patrullaje se acercaron a la zona y detectaron las irregularidades.

El operativo permitió detectar que había dos masculinos y un femenino practicando el ejercicio de la caza furtiva, desobedeciendo medidas de aislamiento obligatorio dispuestas por el gobierno nacional Ley 25541.
Los uniformados, tras detenerlos, incauto el vehículo en el que se movilizaban y los elementos de caza y puso a disposición a los mismos ante el juzgado federal quien avaló las intervenciones efectuadas.

El sub comisario Agüero aprovechó la ocasión para felicitar al personal por el compromiso con los vecinos y el cumplimiento de las normas.

COMENTARIOS

Comentarios