Coronavirus: se confirmó un nuevo caso positivo en la Colonia Montes de Oca

Tal como informaron desde el Comité de Crisis del neuropsiquiátrico de Torres (Luján), se trata de un empleado del lavadero que «se encuentra aislado desde el inicio de los síntomas». Y agregaron que «no se registraron casos entre las personas internadas». De esta manera, ya son 13 los casos confirmados en la Colonia Nacional Dr. Manuel Montes de Oca.

El Comité de crisis de la Colonia Montes de Oca informó que se registró un nuevo caso positivo de coronavirus este lunes. Se trata de un empleado que se desempeña en el lavadero y se encuentra en aislamiento desde el inicio de los síntomas.

En el comunicado dice: “en el contexto de las acciones llevadas adelante por este comité, se informa que en el día de la fecha se registró un caso positivo de un empleado del lavadero”. Y agregan: “se encuentra aislado desde el inicio de los síntomas y no se registraron casos entre las personas internadas”. Además, señalaron que “todas las personas que se encuentran en aislamiento presentan buen estado de salud”. Por último, instaron “a todos a cumplir con las recomendaciones que las autoridades sanitarias nos indican para estos momentos tan delicados”.

De esta manera, ya son 13 los casos confirmados en la Colonia Nacional Dr. Manuel Montes de Oca:
– Seis trabajadores de la salud con residencia en Luján: una enfermera que dio positivo el viernes 15, un enfermero que dio positivo el domingo 17, una trabajadora que dio positivo el jueves 21 y tres enfermeros que dieron positivo el viernes 22.
– Una médica con domicilio en Moreno que dio positivo el jueves 21.
– Cinco residentes del nosocomio: dos que dieron positivo el jueves 21 y tres el viernes 22.
– Un empleado del lavadero que dio positivo este lunes 25.

Fuente: Luján Hoy

COMENTARIOS

Comentarios