Federico Lértora: «Cuando parecía que empezábamos a remontar, se cortó todo»

El volante central de Colón de Santa Fe, Federico Lértora, dialogó con TNT Sports e hizo un balance de su primer año en el Sabalero, donde comenzó siendo titular con el entrenador Pablo Lavallén, llegó a la final de la Copa Sudamericana y luego comenzó un declive en su rendimiento que lo hizo sentarse en el banco de suplentes.

“Me costó el final del año pasado ya que había llegado a Colón sin pretemporada debido a las negociaciones y el traspaso. Llegué y me puse a jugar, por lo cual me faltó pretemporada para llegar con resto. A principios de año tuve algunas cuestiones familiares que me afectaron en lo emocional y eso repercutió en el rendimiento. No me sentía a gusto conmigo, estaba mal y no me desempeñaba de la manera en que lo puedo hacer. Cuando llegó Eduardo el ánimo fue otro, ahora me siento bien, espero poder ponerme a tono con todos mis compañeros y poder recuperar el nivel”.

También opinó sobre la llegada de Eduardo Domínguez a Colón y Federico Lértora opinó: «Es la primera vez que lo tengo, hay chicos que lo conocen. Los que no lo conocemos hemos tenido charlas con él vía Zoom, como todo el mundo ahora. Hemos tenido charlas para estar en contacto: él se ha comunicado con nosotros. Nos hemos conocido no de manera personal, como sería habitual, y sí vía online. En mi caso, que no lo conocía, hemos aprovechado, aunque no es lo mismo el día a día y estar en el vestuario, pero hemos logrado suplirlo».

COMENTARIOS

Comentarios