El MAMM convoca para expo virtual de fotografía

Desde el Museo de Arte «Municipalidad de Mercedes» y la Dirección de Cultura invitan a todos los ciudadanos a ser parte de la exposición virtual, colectiva y abierta “Mis ojos en casa”. La propuesta es que los vecinos busquen un enfoque distinto «sin salir de casa».

«Se trata de una muestra fotográfica que iremos armando entre todos, donde compartiremos nuestra visión artística de lo que tenemos cerca, a diario, pero en esta oportunidad, buscándole un enfoque distinto, una mirada especial que podrás captar, sin salir de casa, con celular o cámara fotográfica, lo que prefiera el vecino», expresan desde el MAMM.

A modo de incentivo para que la creatividad surja, el MAMM tira preguntas: ¿Cómo veo esa planta? ¿Y qué pasaría si la observo desde un lugar distinto? ¿Y desde una altura diferente? ¿Y si le acerco una luz? ¿Y cómo quedaría si le saco una foto mientras la riego?

«Para conocernos más, compartir los quehaceres diarios, hacernos compañía y disfrutar del arte en tiempos de cuarentena, te invitamos a que nos envíen el material a museodeartemamm@gmail.com con la leyenda “Muestra Fotográfica” en el asunto junto a los datos: Nombre, edad, título de la obra (Si es que tiene) y barrio», agregaron desde el MAMM.

COMENTARIOS

Comentarios