Cárcel decorada de rojo en homenaje a los Bomberos

El frente de la Unidad Penitenciaria Nº 5 de Mercedes,  se embanderó con dos insignias color rojo en celebración al Día del Bombero Voluntario el 2 de junio al recordar la creación del primer cuartel en la República Argentina.

Este año, debido al aislamiento social preventivo, decretado por el gobierno nacional ante la pandemia desatada por el COVID-19, los Bomberos Voluntarios de Argentina y en particular de Mercedes, no pudieron festejar su día con actos, desfiles y el afecto personal de toda la comunidad que siempre asisten.

Por ello desde el cuartel de Mercedes, se sumaron a la campaña donde se solicita, decorar sus casas o lugares de trabajo, con un símbolo de color rojo (globo, cintas, banderas o moños). A esta propuesta se sumó el servicio penitenciario bonaerense.

«Por el gran servicio que siempre brindan, por el valor de la tarea que hacen y por la constante colaboración que brindan a la Unidad Penal Nº 5, quisimos ser parte de este reconocimiento y agradecerles su voluntarismo y compromiso. Ademas, va nuestro reconocimiento a los Agentes de ésta  Unidad, que son Bomberos Voluntarios,  Gonzalo Retegui, Yanina Sanchez, Marianela Avagnina, Nicolás Vitta, Favio de Acevedo, Gastón Arigoni», expresan desde la cárcel de Mercedes.

COMENTARIOS

Comentarios