Operativo de relevamiento en el barrio Facundo Quiroga

Durante la jornada de este lunes se llevó a cabo una nueva actuación del Comité Operativo de Emergencia barrial. En esta ocasión fue en Facundo Quiroga. Se concretó con agentes de acción socio sanitaria con el objetivo de continuar trabajando en la prevención y control de covid-19 en la ciudad. Son más de 10 barrios en los que ya se ha desplegado la actividad.

Los denominados COE permiten generar un dispositivo de acercamiento a los vecinos, teniendo todas las medidas de seguridad, entrevistando a cada vecino y de esa manera saber la situación de cada domicilio, las necesidades, las prevenciones, los controles, si hay adultos mayores, requerimientos de salud, y todo lo que sea inherente al cuidado de los vecinos y vecinos.

“Seguimos trabajando cada día con el objetivo de estar organizados, prevenir, controlar y continuar tomando consciencia de lo peligroso que es el coronavirus quedando cada día más claro lo importante de extremar las medidas de protección” comentó el jefe comunal Juan Ignacio Ustarroz y sostuvo que “sin duda una comunidad organizada y solidaria es la mejor manera de combatir esta pandemia”.

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios