Llegó a Mercedes la App Tu Ciudad Online, que ofrece una guía de servicios para los mercedinos

Se lanzó la nueva App Tu Ciudad Online, un proyecto que nació con la necesidad y el objetivo de unir más a todos los vecinos de la ciudad, y poder facilitarles todo lo que busquen o necesiten al tenerlos en un solo lugar.

Dentro de la App se puede desde comprar en todos los Comercios, cuidanto el bolsillo con los mejores precios, contratar un servicio… hasta tener disponible un botón antipánico, para momentos de emergencia, en donde se puede llamar en un instante a la policía, bomberos, comisaria de la mujer, o cualquier otra emergencia.

Esta aplicación móvil, disponible para descargar en celulares y tablets a través de PlayStore, ofrece diversas funciones para la necesidad de cada persona, te contamos algunas de ellas:

-Incluye una sección exclusiva para nuestras Mascotas, en donde podemos dependiendo la situación, por ejemplo, en caso de haber perdido tu mascota, podrás publicarla en la sección “mascotas perdidas” o en caso de haber encontrado una, en la sección “mascotas encontradas”. Y no solo eso, además, te facilita todos los Centros Veterinarios que tenés disponibles en la ciudad en caso de cualquier emergencia!

-Para los amantes de la radio y diario, incluye una sección en donde podrás leer las últimas noticias de tu ciudad y escuchar las radios que más te gusten!

-Para aquellos que están buscando o tienen trabajo para ofrecer, buenas noticias! Dentro van a poder encontrar una sección exclusiva para poder hacerlo.

-Podés encontrar fácil y rápido, todas las farmacias de turno y horarios de transporte, desde colectivos hasta trenes.

-Si tenés algo que quisieras vender, o estás buscando algo que necesitas, podrás entrar a la sección de Articulos en Venta y encontrarlo rápido y fácil filtrando por categorías!

-Si perdiste las llaves de tu casa, o encontraste una billetera en la calle.. en la sección de Objetos Perdidos podrás ubicar rápidamente lo que hayas perdido, o en caso contrario, a su dueño.

Estas y más funciones podés encontrarlas gratis dentro de la App!

Descargala ahora mismo en tu Celu, y descubrila!

https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.com.tuciudadonline.mercedes

COMENTARIOS

Comentarios