Celeste Cadena Jurado representó a los alumnos de 4° grado en el acto por el Día de la Bandera

Una de las alumnas de la Escuela Primaria N° 7, Celeste Cadena Jurado, representó a todos los alumnos de todas las escuelas, públicas y privadas, de la ciudad. de los 4° año del Primario, en el acto provincial por el Día de la Bandera y los 200 años del fallecimiento de Manuel Belgano. Asimismo, no fueron pocas las escuelas de la ciudad que llevaron adelante la promesa a la Bandera Argentina de manera virtual y a través de herramientas de videoconferencias, con los alumnos de los 4° años del Nivel Primario.

Kicillof y Vila presidieron el acto provincial

Promediando la mañana de este sábado 20 de junio, Celeste llegó al Palacio Municipal junto a su padre para acompañar al Intendente Municipal Juan Ignacio Ustarroz en el acto por videoconferencia con el Gobernador Axel Kicillof. Acto que reunió a Intendentes y estudiantes de primario de los 135 distritos de la provincia de Buenos Aires de manera virtual.

Celeste Cadena Jurado fue la representante local de todos los alumnos de 4° año del Nivel Primario que este 2020 debían realizar su promesa a la bandera ante el Jefe Comunal, pero que cuarentena y aislamiento obligatorio debió postergarse hasta nueva fecha. La videoconferencia que presidió Kicillof y la Directora de Cultura y Educación Agustina Vila de La Plata reflejó imágenes de las localidades bonerenses. Desde Mercedes, el recinto del Concejo Deliberante fue el epicentro del acto local.

Celeste Cadena Jurado y el Intendente Ustarroz representaron a la comunidad en el acto provincial

Acto del cual participaron además de Celeste y Ustarroz, los Inspectores Gabriela Villaverde (Jefa Regional), Cristián Ponce (Jefe Distrital) y Karina Baccaro (Nivel Primario), la maestra de 4° año de la EEP N° 7 Natalia Ojeda, la Directora de la misma Escuela Marita Benítez; Pamela Herrera, coordinadora educativa municipal y los consejeros escolares José Luís Pisano y Florencia Comalini y el papá de Celeste, José Cadena.

Se anticipó que el acto de toma de promesa a la Bandera Argentina de este 2020 se organizará cuando las autoridades provinciales y organismos relacionados con los estudios y legados de Manuel Belgrano, lo dispongan.

COMENTARIOS

Comentarios