Coronavirus: la Clínica comunicó tres casos en estudio

La Clínica Nueva Cruz Azul brindó un informe en el que dio cuenta de que tres pacientes están a la espera de los resultados de los hispados realizados en las últimas horas. De acuerdo a la información dada los tres pacientes son una mujer de 65 años y dos hombres, uno de 75 y el otro de 45 años.

En el detalle, explican que el «Caso 51», como ellos lo llaman, es una mujer de 65 años que ingresó el lunes 29 de junio por uardia por síndrome febril asociado a tos productiva, anosmia/disgeusia. «Por considerarse caso sospechoso para Sars-cov2 se decide internación en la zona de aislamiento cumpliendo con las normas establecidas por el Ministerio de Salud, para la seguridad del paciente y del personal a cargo.  Actualmente subfebril, sin requerimiento de oxigenoterapia», explican.  

En tanto, el «Caso 52», es un hombre de 75 años, ingresó el lunes pasado con odinofagia y tos seca. «Por considerarse caso sospechoso para Sars-cov2 se decide internación en la zona de aislamiento cumpliendo con las normas establecidas por el Ministerio de Salud, para la seguridad del paciente y del personal a cargo. Actualmente afebril, sin requerimiento de oxigenoterapia», agregan.  

Finalmente, el «Caso 53», otro hombre de 47 años, ingresó el martes con odinofagia y tos. «Por considerarse caso sospechoso para Sars-cov2 se decide aislamiento domiciliario cumpliendo con las normas establecidas por el Ministerio de Salud, para la seguridad del paciente y del personal a cargo. Se solicita hisopado para PCR. Se envía muestra el día 01/07/2020 a Hospital Blas L Dubarry. A la espera de resultado», destacan. 

COMENTARIOS

Comentarios