Mercedes recibió dos de los 170 nuevos respiradores entregados por la Provincia

En la tarde del martes, el gobierno de la provincia hizo entrega de aparatología sanitaria a 42 municipios. Es la tercera entrega de respiradores, monitores y bombas de infusión para los hospitales provinciales y municipales. En nombre del Hospital Dubarry, el instrumental médico lo recibió el Intendente Ustarroz. Son dos respiradores más, dos monitores multiparameteixos y tres bombas de infusión.

“Con esta entrega alcanzamos los mil respiradores distribuidos en la provincia de Buenos Aires”, expresó el gobernador Axel Kicillof, en el marco de una nueva entrega de respiradores destinados a hospitales provinciales y municipales de 42 distritos de toda la provincia. También se entregaron 85 bombas de infusión y 100 monitores multiparamétricos.

Durante la entrega en el Centro Logístico El Dique de Ensenada el Gobernador estuvo acompañado por el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán; intendentes y representantes de los municipios. Entre ellos el Jefe Comunal de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz con el que realizó una entrevista televisiva.

Los municipios que recibieron el equipamiento en esta oportunidad fueron: Salto, San Andrés de Giles, General Villegas, Alem, Castelli, General Paz, 25 de Mayo, Berisso, Ensenada, Punta Indio, La Plata, Pilar, Morón, Mercedes, Almirante Brown, Avellaneda, Esteban Echevarría, Florencio Varela, Presidente Perón, Malvinas Argentinas y Lomas de Zamora.

En tanto que en los próximos días recibirán sus equipos: Gral. San Martín, José C. Paz, Tres de Febrero, Vicente López, Ezeiza, Carlos Casares, Trenque Lauquen, Pehuajó, Chacabuco, Bragado, Balcarce, La Costa, Mar Chiquita, Las Flores, Lanús, La Matanza, Pergamino, Tigre, Merlo, Moreno y Zárate.

COMENTARIOS

Comentarios