Livorno desmanteló su plantel y no le renovó a Matías Silvestre

La vuelta al fútbol tras la cuarentena no tuvo buenos resultados para Livorno, equipo de la Serie B de Italia que marcha último con 21 puntos y, si bien la matemática se lo permite, pareciera ser que el descenso a la Serie C es un hecho. En ese club jugó este semestre Matías Silvestre, quien luego de descender con Empoli en junio pasado, estuvo seis meses sin jugar hasta poder volver a fichar. Ahora, una vez culminados los contratos, el club decidió no renovar y desmembrar el equipo.

Después de la derrota en casa contra Venezia (2-0) las posibilidades de salvación son mínimas (el cuarto último es de 12 puntos con 7 días para jugar), por lo que el club toscano ha decidido no extender los contratos de los jugadores por el resto de la temporada vencidos y prestados, por un total de 10 elementos: también nombres importantes como los de Matias Silvestre, Federico Viviani y Manuel Marras, el máximo goleador de los amarantos en esta temporada con 8 goles.

Sin embargo, no son todas malas para el defensor mercedino, ya que es pretendido por Palermo, quien se encuentra en la Serie D, luego de haber desaparecido en 2019 tras haber declarado la bancarrota, como le ocurrió en su momento a Parma, quien años despues se encuentra peleando por volver a las copas internacionales.

Silvestre defendió la camiseta de Palermo entre 2011 y 2010, donde jugó 29 partidos y marcó 1 gol.

COMENTARIOS

Comentarios