Coronavirus: Preocupa potencial ola de contagios en Navarro por juego clandestino

A través de una conferencias de prensa del Intendente de Navarro, Santiago Maggiotti, se demostró preocupado al confirmar seis casos positivos de covid-19, que derivó en 179 vecinos aislados ya que habrían realizado una reunión por fuera de lo permitido en la cuarentena de la localidad.

Maggiotti informó que un vecino de General Las Heras, con autorización para circular llegó a la ciudad el sábado pasado y al mantener contacto estrecho con otras personas de Navarro los contagió. Tras hisopar a este vecino y otros que tuvieron contacto,  arrojó un resultado de cuatro positivos, que se suman a los dos que había y queda un caso en estudio.

Antes los medios presentes, el intendente respondió sobre la denuncia que relaciona estos contagios con un encuentro denunciado en redes sociales como ilegal. Explicó que dio intervención a la Justicia por violación de cuarentena del vecino de Las Heras y, por otro lado dijo que la Policía actuó de oficio y ha dado intervención al Juzgado de Paz Letrado de Navarro por denuncias señaladas a anteriormente donde se habla de juego clandestino.

«Todo está en la Justicia»,  dijo el jefe comunal y resaltó que la mayoría de los 179 aislados son por este hecho. Acotó: «Tenemos que ver ahora por culpa de este caso, todo lo que debemos cerrar».

Fuente: Navarro Noticias

COMENTARIOS

Comentarios