Renunció el Secretario de Seguridad Gastón Arenas

Por motivos personales y de salud, el abogado Gastón Arenas dejó la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Mercedes. La información la confirmó el Intendente Juan Ustarroz a través de una comunicación oficial a los medios. El Jefe Comunal aseguró que Arenas volverá a su cargo en el poder judicial, puesto del cual estaba con licencia desde diciembre de 2019 cuando inició su tarea en la función pública municipal.

«Gastón (Arenas) tiene una destacada carrera que debe continuar. A nosotros nos ha honrado y enorgullecido tenerlo en la gestión durante este tiempo tan difícil. Gastón logró formar un equipo excelente, que funciona muy bien, potenciando los valores de todos los trabajadores y trabajadoras del área. Dejó un sistema funcionando y es muy valioso” expresó Ustarroz en la comunicación oficial .

«Desde su personalidad, su singularidad, efectuó un gran aporte al colectivo desde su destacada trayectoria en el poder judicial como elemento enriquecedor, además de sus excepcionales cualidades técnicas y humanas”, afirmó Ustarroz.

De manera interina, el área quedará a cargo del Subsecretario de Seguridad, Gonzalo Anselmo, continuando con el trabajo proyectado.

COMENTARIOS

Comentarios