Refaccionan las oficinas del Patronato de Liberados

Las oficinas regionales y locales del Patronato de Liberados que pertenecen a la provincia de Buenos Aires, ubicadas en la planta alta trasera en el edificio que comparten con el Registro Civil, están siendo remodeladas por cooperativistas dependientes del Municipio.

La directora de la Regional VI de Patronato de Liberados, Celeste Burone explicó el funcionamiento de las oficinas locales, haciendo que los trabajadores sociales lo hagan de manera remota. No obstante, las oficinas continuaron trabajando como esenciales a raíz de su fuerte vinculación con el servicio penitenciario. En este contexto, dicidió que se aproveche la oportunidad para remodelar las oficinas.

«A través de un trabajo de articulación con el área de Desarrollo Social municipal, estamos llevando adelante trabajos en las oficinas. La Secretaria del área, Jorgelina Silva, puso a disposición al grupo de cooperativistas quienes están trabajando excelentemente bien”, explicó Burone.

«Están haciendo trabajos de pintura, han arreglado paredes, techos y todo lo han hecho con mucho cariño y responsabilidad. Estábamos teniendo también problemas de electricidad, y quién nos brindó una mano para solucionarlo fue el Municipio, la verdad que todo se hace con buena voluntad y articulación”, agregó la Directora Regional del Patronato de Liberados.

“Estamos esperando que nos manden las barras de separación protocolar para poder ser instaladas en las oficinas, algo que generosamente harán los cooperativistas, con la idea de tener todas medidas de seguridad sanitarias. Estamos trabajando para que las instituciones del Estado sean contenedoras e inclusivas”, resaltó finalmente.

COMENTARIOS

Comentarios