Tres días de descuentos y promociones en los comercios mercedinos

Los días 27, 28 y 29 de julio, los comercios de distintos rubros ofrecerán a sus clientes descuentos y promociones. La acción promovida por la Cámara Económica Mercedina, reúne a un centenar de comercios, emprendimientos y servicios.  

La Cámara Económica Mercedina llevará a cabo la primera edición del «Hot Days Mercedes», el primer evento de venta online en la ciudad, que se realizará los días 27, 28 y 29 de julio. Un centenar de comerciantes y emprendedores se sumaron a la acción comercial con descuentos y promociones exclusivas para sus clientes. 

“Desde la Cámara Económica Mercedina, le propusimos a los socios esta acción comercial que llamamos Hot Days. Son tres días, lunes 27, martes 28 y miércoles 29 de julio, en donde los comercios y emprendedores estarán ofreciendo diferentes promociones y descuentos especiales de sus productos o servicios. El objetivo es seguir fortaleciendo a los comercios y emprendimientos mercedinos. Entre los rubros que podrán encontrar los clientes hay indumentaria, joyería, calzado, ferretería, viveros, juguetería, peluquería, fotografía, couching, electrodomésticos”, explicó el Gerente de la CEM, Ariel Pietrucha.  

“La pandemia y el aislamiento obligatorio hicieron que los comerciantes de Mercedes se capaciten en la atención y venta online y telefónica. Por eso esta es una acción que reúne las dos formas de venta. Los clientes podrán conocer las ofertas a través de un sitio web, pueden comprar o hacer consultas por esa vía. Y para los clientes más tradicionales, también algunos comercios ofrecen sus promociones en los locales, donde atienden con las medidas sociosanitarias dispuestas en una franja horaria más amplia desde la semana pasada”, agregó el representante de la Cámara haciendo alusión a la amplitud horaria que va desde las 10 hasta la hora 18. 

Asimismo, Pietrucha contó que cada comercio promociona su propia oferta. No obstante, desde la CEM reunieron todas las propuestas en un “padlet”, una vidriera virtual hecha para la ocasión (puede verse aquí  https://padlet.com/cemercedina2020/v2lwjcqul5mtpa6a ) y en el sitio web de la institución (www.cemercedina.org.ar). 

COMENTARIOS

Comentarios