Desinfección en el recinto del HCD

Durante la jornada de este jueves, el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mercedes realizó tareas de desinfección en el recinto del Concejo Deliberante como medida precautoria ante el diagnóstico del presidente del cuerpo Matías Dematei.

Aislado en su domicilio, Dematei envió un mensaje de agradecimiento a los Bomberos Voluntarios: «Quisiera agradecer al cuerpo de bomberos voluntarios por la disposición. Esa vocación de servicio inagotable y el compromiso para con todos los mercedinos y para quien requiera de ellos. Porque siempre están, en este caso ante el llamado para descontaminar el HCD»

«Hace unos días también colaboraron en la misma tarea con las oficinas de IOMA cuando voluntariamente recurrí a ellos. Con sus herramientas de avanzada que con tanto esfuerzo han adquirido y tan útiles en estos momentos. Gracias, Bomberos. Gracias a la secretaría del Concejo Yolanda por estar siempre disponible haciendo todo más fácil sin ella hoy no se podría haber llevado adelante esta labor!», agregó.

«Aprovecho para agradecer a todos los mercedinos por las muestra de afecto y acompañamiento ante esta situación para conmigo!», concluyó en su mensaje.

COMENTARIOS

Comentarios