Flandria crece con el aporte de Emmanuel Culio

Flandria aprovechó la cuarentena para realizar importantes obras en su predio y poner en mejores condiciones las canchas auxiliares en el predio donde se encuentra el estadio Carlos V.

Con el fin de continuar mejorando y embelleciendo el predio, este lunes se inició una nueva obra que garantizará un mayor cuidado de los campos de juego, como así también, más espacios de entrenamiento para los chicos y chicas del club.

Siguiendo las reglamentaciones pautadas por la Asociación del Fútbol Argentino, se comenzó con la construcción del alambrado para que en un futuro, dicho terreno, pueda ser utilizado para disputar partidos oficiales del fútbol de divisiones juveniles, infantiles, y fútbol femenino.

En su red social de instagram @csydflandria indicaron: «Desde el club queremos agradecer a los sponsors, padres y socios, por seguir colaborando, y destacar el grandisimo aporte de Luciano Vazquez, Mariano Barbieri, Williams Riveros y Emmanuel Culio, ex jugadores de la institución, para ayudarnos a poder cumplir un nuevo objetivo».

Flandria, además, hace un mes y medio dio a conocer la iluminación de sus canchas 2, 3, 4.

COMENTARIOS

Comentarios