Ciencias Económicas

Francisco Viola y Martín Gioscio lograron mantener la categoría en Chesscovid

Una nueva fecha pasó de la Liga Chesscovid de ajedrez virtual en la que los mercedinos Francisco Viola y Martín Gioscio juegan para el Círculo de Escobar. Este miércoles volvieron a jugar por el Grupo 10 contra otros nueve equipos.

El Circulo de Escobar, Torre Blanca Juveniles (CABA), Parque Rivadavia (CABA), Ajedrez Núñez (CABA), Ajedrez Banfield (Buenos Aires) y Ajedrez 3 Caballos (Ramos Mejía), Club de Ajedrez de Villa del Parque (CABA), Wilde Azulado (Buenos Aires) APSEE (Asociación de Empresas de Energía) y Club de Ajedrez Bernal (Buenos Aires).

Esta vez, el equipo del Circulo de Ajedrez de Escobar finalizó en el sexto puesto con 140 puntos logrando mantenerse en la categoría, la cual ascendió el pasado miércoles 29 de julio. Los mercedinos Martín Gioscio y Francisco Viola los que integraron nuevamente la representación sumando 15 y 7 puntos respectivamente.

El Campeón del torneo resultó ser el club Torre Blanca Juveniles con 161 puntos, y el podio lo completaron en el segundo lugar Parque Rivadavia con 155 puntos y Ajedrez Núñez con 146 unidades.

Estos tres equipos lograron el ascenso al Grupo C, el venidero miércoles se concretará una nueva fecha.

COMENTARIOS

Comentarios