Juan Emmanuel Culio renovó su contrato con Quilmes

El volante mercedino Juan Emmanuel Culio confirmó su vínculo con Quilmes Atlético Club de la Primera Nacional del Fútbol Argentino hasta diciembre de 2021. El jugador, que llegó en enero proveniente de Cluj FC de Rumania, había terminado su contrato por seis meses el 30 de junio pasado y, si bien acordó su continuidad de palabra, recién ayer terminó sellando su rúbrica.

Culio, de 36 años, llegó por expreso pedido del entrenador Facundo Sava en enero pasado y hasta iniciada la pandemia el 20 de marzo, momento en que se suspendió el fútbol, había disputado seis partidos en el cervecero, equipo que había logrado una levantada en sus resultados, y ahora espera por la reanudación del torneo en busca de poder volver a Primera División.

La Asociación del Fútbol Argentino, que ya habilitó los entrenamientos para todas las categorías, tendrá a los mercedinos Culio y Nicolas Dematei (Agropecuario de Carlos Casares) de vuelta en contacto con la pelota a partir del 2 de septiembre, previo hisopado que deberán realizarse el 30 de agosto.

COMENTARIOS

Comentarios