Ciencias Económicas

Detenidos por portación de casi un kilo de marihuana

En las dependencias policiales de Mercedes se procedió a la detención de un hombre con domicilio en la ciudad que tenía casi un kilo de marihuana. Dicha detención se realizó en 29 y 20. Asimismo, detuvieron a otro hombre con casi 200 gramos de marihuana. Interviene en ambos hechos, la Fiscalía N° 6.

Desde acuerdo a la información policial destaca: «A raíz tareas investigativas y tareas encubiertas desarrollada por personal de mención, procedió en calle 29 y 20 a la aprehensión de ciudadano masculino mayor de edad con domicilio en esta ciudad al cual se le incauto entre sus prendas y ante testigo un envoltorio de medianas dimensiones (ladrillo) conteniendo sustancia verde parduzca, olorosa, símil marihuana. Realizado test orientativo arroja resultado positivo para con picadura de marihuana, con un peso 923 gramos. Informado UFI en turno o avalo actuado. Traslado de aprehendido primera audiencia. Interv. UFI 6 Dpto Jud. Mercedes.»

El segundo informe establece: «Continuando tareas investigativas y siguiendo directivas de la UFI de interv. Procedemos a realizar tareas encubiertas en cercanías de domicilio real del aprehendido, hasta recibir orden de registro y allanamiento cuando observamos que un masculino sale de dicha vivienda portando una mochila mirando hacia todos lados y tratando de retirarse a paso acelerado por lo que es interceptado e identificado como otro vecino de esta ciudad, mayor de edad, y ante testigo se le incauto de su mochila un envoltorio de nylon conteniendo de sustancia verde parduzca, olorosa, símil marihuana. Procediendo a su aprehensión Realizado test orientativo arroja positivo para con marihuana, pesado 178 gramos. Informado UFI en turno o avalo actuado y Traslado de ambos aprehendidos de la fecha.

COMENTARIOS

Comentarios