Día del Niño: comercios mercedinos entregaron jueguetes en el comedor La Fortaleza de La Pampita

En la tarde del día domingo, junto a las meriendas que las familias retiraban del comedor La Fortaleza de La Pampita de Gowlans, cada uno de los chicos de esas familias se llevaba un regalo por el Dia del Niño. La iniciativa de los comercios Punto Cardinales, Giro Didáctico y la distribuidora Ludmarc, con la colaboración de socios de la Cámara Económica Mercedia, permitió que más de 60 chicos de la comunidad rural, tuviese un presente, además de golosinas, alfajores y galletitas con su merienda.

«Los nenes estaban felices, todos se fueron con sus juguetes, golosinas, alfajores y galletitas más facturas y chocolatada. Susana y Luis, del comedor, estaban más que agradecidos por la colecta de juguetes que hicimos y que la próxima vez será con una visita de todos los que colaboramos y participamos de la iniciativa», contó Nadia Peinado de Puntos Cardinales, que llevó ella los regalos para cada uno de los niños que asisten a La Fortaleza.

«Tratamos de llevarle un regalo a cada uno de los nenes y nenas. Algunos que recién empezaro a caminar hasta a las más grande que tienen 14 años. Recibieron muñecos, juegos de mesas, autitos, juegos para armar, alguna libreta y lapiceras de colores para los más grandes. Jueguetes que recibimos donados por comerciantes mercedinos y sus clientes que llevaron a nuestros negocios o a la Cámara Económica, y que nosotros seleccionamos y envolvimos pensando en cada uno de los chicas y chicos que recibiría ese presente», agregó Nadia agradeciendo en nombre de Puntos Cardinales, Giro Didáctico y Ludmarc también a los comerciantes y amigos que se sumaron para colaborar en esta iniciativa solidaria.

COMENTARIOS

Comentarios