Ateneo organizó una pollada para recaudar fondos

Con la cuarentena los clubes se han tenido que inventar, fundamentalmente para generar ingresos debido a que desde mitad de marzo están cerrados y sus principales formas de sostenerse es con la venta de las cantinas en los partidos y la venta de entradas, además de la cuota social. Como dos de las tres formas no existen desde hace meses, entonces la pollada es una modalidad más.

Ya lo hizo Club Mercedes y ahora es el turno de Ateneo de la Juventud, que luego de cumplir 71 años comenzó con obras en sus predios para mejorarlo de cara a una próxima apertura y ahora organizó una pollada para el próximo 6 de septiembre.

Pollo más dos chorizos tendrán un costo de $550 y se podrán retirar ese mismo día de 12.30 a 13.30 en el campo de deportes de calle 11 y 114, sobre el sector de la Liga de Padres de Familia solicitándose desde la institución que aquellos que concurran lo haga con las medidas sanitarias y con bandeja.

La particularidad es que para aquellos que no lo puedan retirar, habrá servicio de delivery. Los que deseen tener el almuerzo del domingo 6 listo, deberán comunicarse con Valeria Ramos al 2324 464078.

COMENTARIOS

Comentarios