Comité de Crisis autorizó a comercios esenciales de venta de alimentos estén abiertos hasta la hora 20

El Municipio de Mercedes confirmó la ampliación horaria para los comercios. A excepción de los supermercados, los comercios esenciales de venta de productos alimenticios podrán estar abiertos hasta la hora 20. Por su parte, los comercios no esenciales podrán abrir una hora antes. La ampliación horaria fue acordada en el Comité de Crisis en la reunión de la mañana del miércoles.

«En el marco del Comité de Crisis y en sus habituales debates se resolvió efectuar la ampliación del horario de atención de comercios de venta de productos alimenticios a permanecer una hora más abiertos. No es para supermercados, sino, para pequeños emprendimientos y comercios de cercanía, fomentando la actividad y el compre mercedino», explicaron desde la comuna.

Esto significa que los comercios de cercanía de ventas de productos alimenticios, que no sean supermercados, podrán extender su horario de atención hasta la hora 20.

Asimismo, los integrantes del Comités de Crisis autorizó a los comercios no esenciales a que abran a la hora 9, una hora antes de lo autorizado hasta hoy, manteniendo el horario de cierre las 19 horas.

COMENTARIOS

Comentarios