Un hombre y su nieto fueron hallados sin vida en un contenedor

Ocurrió este viernes en la localidad de Luján. El contenedor fue instalado por una empresa de vigilancia para cuidar un predio que se intentó usurpar. Las víctimas tenían 60 y 14 años y eran oriundas de Moreno, informó la Policía de la vecina localidad. La causa de las muertes habría sido por inhalación de monóxido de carbono. Investiga UFI descentralizada del Departamento Judicial Mercedes.

Fotografía: Luján Hoy Web

En el barrio Ameghno de la ciudad de Luján, este viernes un hombre y su nieto fueron encontrados sin vida en el interior de un container adaptado por una empresa de vigilancia para que los vigiladores cuiden un predio. Según informó la Policía de dicha ciudad, aparentemente la muerte se habría producido por la inhalación de monóxido de carbono.

Las víctimas tenían 60 y 14 años y eran oriundas de Moreno. Respecto de lo sucedido, desde la Comisaría Luján Primera señalaron que a las 9.30 tomaron conocimiento de lo sucedido y rápidamente se hicieron presentes en el predio ubicado en Libertad y del Pilar del barrio Ameghino. Se trata del mismo lugar que hace alrededor de un año intentó ser ocupado y derivó en la contratación de la empresa de vigilancia por parte de su dueño.

Una vez allí, un hombre que también trabaja para la empresa de vigilancia y seguridad y que se había hecho presente en el predio para relevar a la víctima, relató que encontró “al vigilador del turno anterior, de nombre Eulogio y de 60 años, junto a su nieto de 14 años, ambos sin vida”, indicaron desde la seccional de la calle Las Heras.

Y agregaron que la muerte se habría producido por “posible inhalación de monóxido de carbono”. De hecho, explicaron que en el lugar había un “brasero casero hecho con un tanque de lata de 200 litros. Y del relevamiento realizado se estableció que no había signos de violencia ni faltantes”.

En el lugar se hicieron presentes peritos de la Policía Científica y tomó intervención la UFI N° 9 de Luján, que caratuló el hecho “averiguación causales de muerte”.

Luego, desde la Comisaría Luján Primera sostuvieron que el “resultado de la autopsia certificó intoxicación. Y de los testimonios obtenidos pudieron establecer que “era común que el menor acompañe a su abuelo al lugar”.

Fuente: Luján Hoy

COMENTARIOS

Comentarios