Repudio a las declaraciones de Eduardo Duhalde

Por Oscar Albini – El mundo entero está viviendo tiempos muy difíciles y nuestra Argentina no escapa a ello. Somos conscientes que la salida a esta Pandemia dejará secuelas muy importantes en lo económico, laboral, social y también psicológicamente; por lo tanto, hay que profundizar los diálogos y los acuerdos. Sin resignar las convicciones y los ideales, pero es necesario llegar a un punto en común por el bien de nuestra sociedad.

Y en estos tiempos, en que la sociedad nos demanda acuerdos y el trabajo mancomunado de toda la dirigencia política, no puedo entender las declaraciones de un Ex presidente de la democracia manifestándose de manera irresponsable y sin fundamento alguno, sobre la posibilidad de un golpe de Estado. Un verdadero disparate.

Mucho nos costó a los argentinos recuperar la Democracia, muchos dieron la vida para poder lograrla y hoy a casi 37 años de esa jornada histórica del año 83, la seguimos construyendo y afianzando día tras día. Con aciertos y con errores; con logros y grandes deudas. Pero siempre en ese camino.

Mi total repudio a las declaraciones del Ex Presidente Eduardo Duhalde. Los argentinos seguimos diciendo NUNCA MAS.

COMENTARIOS

Comentarios