Bomberos Voluntarios: reinician los sorteos del bono contribución

El cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mercedes relanzó el bono contribución 2020 luego de declarada la pandemia y que debiesen suspenderse los sorteos y la venta domicilario. El primer sorteo, correspondiente a la cuota 1, será a finales del mes de septiembre.

Mario Quaglia, Jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios explicó “a raíz de la pandemia debimos realizar un parate con lo que es la venta del bono contribución que emitimos desde la entidad, y a partir de este momento relanzamos la rifa”.

Y a su vez informó “estamos en 2.500 ventas y eso para la situación en la que estamos es una venta muy baja” y contó “aquellos vecinos que quieran la rifa pueden llamar al 42300 sino por las redes sociales (Facebook e Instagram) o al Whatsapp 2324-585242”.

“En este momento apuntamos al crecimiento de la venta de la rifa, para así, poder ver que proyecto es alcanzable este año, porque aún no sabemos bien cómo se movieron los precios de los insumos de los materiales y las herramientas que nosotros necesitamos para el cumplimiento de los servicios” destacó Mario Quaglia.

Ante las diferentes consultas devenidas de este relanzamiento, desde la administración de los bomberos de la ciudad, Leandro López y Matías Picardi explicaron “el bono contribución de este año se postergó en bloque cuatro meses para adelante, el bono se jugará de la misma forma que en un principio, el valor sigue siendo el mismo, vale 3 mil pesos que se pueden abonar en 10 cuotas de 300 pesos. Los que ya adquirieron los bonos a principio de año y ya vienen pagando, esas cuotas son todas válidas. Y a partir del último sábado de septiembre comenzarán los sorteos, los mensuales son de 40 mil, 30 mil, 20 mil, 15 mil, 12 mil, 9 mil, 8 mil, 7 mil y 6 mil pesos y un premio consuelo a las últimas tres cifras de cada número de 3 mil pesos cada uno”.

Asimismo confimaron que para quienes adquieran el bono y pagen la totalidad antes de las fechas de los sorteos extraordinarios de diciembre 2020 y marzo de 2021. Para estos sorteos extraordinarios, se dará un número diferente para los sorteos especiales. Además, confirmaron que el Sorteo final con los premios más grandes será en junio 2021, cuyo primer premio es de 400 mil pesos.

COMENTARIOS

Comentarios