Debate virtual para conmemorar «La Noche de los Lápices»

En el marco del mes de la juventud y en un trabajo en conjunto entre la sub-Dirección de Políticas Juveniles y la Coordinación de DDHH municipales, se llevará adelante una charla debate de forma virtual. La misma se realizará el próximo miércoles 16 de septiembre, día de “La Reafirmación de los Derechos del Estudiante Secundario” a las 16:00 horas. Quienes quieran participar lo podrán hacer mediante el link debate.mercedes.gob.ar

El coordinador de DDHH del Municipio de Mercedes, Sergio Carini señaló “dentro de las actividades que está organizando la Sub-Dirección de políticas Juveniles en el marco del mes de la juventud, a nosotros nos tocó, el 16 de septiembre, jornada donde se conmemora “La Noche de lo Lápices” y el cual es el día de “La Reafirmación de los Derechos del Estudiante Secundario” realizar una charla debate en forma virtual”.  

“Los moderadores vamos a ser todos mercedinos y mercedinas, va a estar Silvia Juárez que es la secretaria de DDHH de Suteba, Eugenia Códega, sub-directora de Políticas Juveniles de la Municipalidad de Mercedes y una joven estudiante, Belén Costa quien es presidenta del Centro de Estudiantes de la Secundaria N°3” informó Carini.  

Asimismo, señaló “va a haber, además, una exposición por parte de Magdalena Lanteri del Centro de Documentación y Archivo de la DIPPBA-CPM” y “abriremos al debate a quienes quieran participar de la charla”.  

“Convocamos a jóvenes, docentes, estudiantes de todos los niveles que quieran participar de manera virtual a través del link debate.mercedes.gob.ar donde cliquean en esa dirección y podrán entrar libremente a la charla” apuntó el coordinador de DDHH del Municipio.

COMENTARIOS

Comentarios