El automovilismo está de luto por el fallecimiento de Héctor «Coco» Saborido

El automovilismo mercedino despertó en la mañana de este lunes con la noticia del fallecimiento de Héctor «Coco» Saborido, quien fuera durante décadas dirigente del Huracán Mercedes Automovil Club y actualmente miembro de la Comsión Directiva de la entidad que en los dos últimos años tuviera mucho trabajo con la reactivación del autódromo Luis Lorenzo Bandoni.

Saborido se encontraba superando una enfermedad cuando en la madrugada de este lunes falleció a los 85 años. Siempre impulsor del automovilismo, mantuvo la actividad del HMAC y del Rally local durante varias décadas.

En diálogo con el programa Encuentro, que se emite por FM Universo, Alberto Hassan lo llamó «un luchador del automovilismo y un amigo con todas las letras. Un hombre que se la jugó a pesar de todo lo que tuvo que superar. Coco Saborido armó la lista de Luis Lorenzo Bandoni cuando compitió con Adrián Bani. Yo fui parte de esa lista junto a Pocho Spina y mucha gente inolvidable y ganamos por una diferencia impresionante.

COMENTARIOS

Comentarios