Auto Misa para las Fiestas Patronales

El 24 de septiembre es el Día de la Vírgen de la Merced, patrona de la ciudad de Mercedes. Este jueves se celebrará la Fiesta Patronal de una particular manera. Se hará un «auto misa» en el Martín Rodríguez con la presencia del Sr. Nuncio Apostólico Mons. Miroslaw Adamczyk, quién presidirá la Eucaristía acompañado por el Arzobispo Jorge Eduardo Scheinig y sacerdotes de la ciudad.

La Santa Misa tendrá lugar en el predio Martín Rodriguez a las 19:00 hs y los fieles podrán participar desde sus respectivos autos, debiendo reservar el lugar con anticipación. La Iglesia Catedral comunicó las condiciones que deben ser tenidas en cuenta para poder participar de la celebración en los vehículos: reserva del lugar al teléfono 02324- 430325, indicando nombre y apellido del conductor y acompañante (deberá ser una persona de su grupo familiar conviviente), DNI, patente, número de celular y correo electrónico. Los cupos son limitados y la celebración en el predio se suspenderá en caso de lluvia.

No obstante, la Santa Misa será transmitida por los canales digitales de la Catedral y del Arzobispado de Mercedes Luján.
* Facebook: Catedral de Mercedes
* Facebook: Arzobispado Mercedes Luján
* Youtube: Arquidiócesis Mercedes Luján

COMENTARIOS

Comentarios