Nueva aparatología al Centro Oftalmológico y homenaje al Club de Leones Mercedes

Incorporan nueva tecnología al Centro Oftalmológico Municipal y la Comuna homenajea al Club de Leones Mercedes por cumplir 60 de trabajo junto a la comunidad.

El trabajo mancomunado entre el Municipio de Mercedes y El Club de Leones en los últimos 4 años ha traído aparejado grandes y muy buenos beneficios a la ciudad. Entre ellos puede contarse el Centro Oftalmológico Municipal que permitió atender a cientos de vecinos, ofreciéndoles también, de manera gratuita, anteojos a quién lo necesitaba. En esta oportunidad la entidad hizo entrega de una nueva aparatología que ayudará a sacar fotos de altísima calidad que servirán para emitir un diagnóstico más preciso. Además, fueron homenajeados por el Estado Comunal por su 60 aniversario.  

El intendente Juan Ignacio Ustarroz saludó a todos los presentes y en primer lugar expresó “quiero felicitar, celebrar y agradecer estos 60 años del Club de Leones”.

Seguidamente, el Dr. Ustarroz manifestó “para nosotros como Municipio es realmente un privilegio tener una institución que trabaja tanto, con gran compromiso y voluntad y que hace realidad el lema de servir a la comunidad” y destacó “nosotros podemos dar testimonio que es así y estamos muy contento con esta interacción permanente y constante”.

“En un marco de pandemia, que una institución tan querida a los sentimientos de los mercedinos, como lo es El Club de Leones, este en su aniversario haciéndole un regalo a la comunidad de Mercedes, habla a las claras de cuál es el objetivo y el propósito de Los Leones, así que muy agradecidos” apuntó el intendente Ustarroz.    

El presidente del Club de Leones Mercedes, Vicente Bianchini, indicó “el lema del Club de Leones es servir, algo que venimos tratando de hacer en la ciudad, sumado a la muy buena e interesante relación que tenemos con el Municipio de Mercedes y esperemos esto siga sí por mucho tiempo” y añadió “ustedes -en referencia a las autoridades municipales- nos han ayudado muchísimo y dentro de lo que nosotros podemos también aportamos, en un trabajo mancomunado en servicio de la comunidad”.

El director del hospital Blas L. Dubarry Pablo Cassiani señaló “en primer lugar, agradezco la presencia del Club de Leones de nuestra ciudad a quienes felicitamos por sus 60 años cumplidos el 20 de septiembre. La verdad que una institución que viene trabajando desde el primer día con el Estado municipal en esta articulación algo que siempre celebramos” y agregó “cuando las políticas son afianzadas entre el Municipio e instituciones, que entendemos superaran las gestiones de un Gobierno, la verdad que se generan hecho y acciones interesantes para la población como lo fue este Centro Oftalmológico”.

“Mismo que ha atendido a centenares de mercedinos, estamos eternamente agradecidos a toda la solidaridad desplegada y el compromiso permanente del Club de Leones, así que muchísimas gracias” expresó Cassiani.

También estuvo presente la Lic. Marianela Arenillas, sub secretaria de salud y Vicepresidente Gastón Ramallo, vicepresidente del Club de Leones y la oftalmóloga Paula Bote.

La nueva aparatología permitirá continuar brindando atenciones de primera calidad a los vecinos de Mercedes en el excelente espacio que tiene el servicio médico en el edificio del Centro de Diagnóstico por Imágenes inaugurado hace menos de un año.

Info: MM

COMENTARIOS

Comentarios