Matías Silvestre debutó Mouscrón, Biglia sigue sumando en Karagümrük, Malano ganó en Valletta y Lescano jugó por la Serie C

Los tres futbolistas mercedinos que están en actualidad jugaron este fin de semana, aunque lo hicieron con resultados diversos. Matías Silvestre se recuperó de una lesión que contrajo días antes del debut oficial de su equipo, Royal Exel Mouscron, y recién este domingo pudo debutar siendo titular en el empate 1 a 1 frente a Charleroi. El ex Boca había estado en el banco de suplentes el fin de semana pasado, pero no ingresó.

Con este punto, Mouscron no sale del último puesto, pero al haber llegado a tres unidades a Wasland Beveren y quedó a dos de Sint Truden, que es el primero que sale de la zona roja. Este domingo 4 de septiembre visita al Oostende, con la idea de cortar la mala racha de siete partidos sin triunfos.

Facundo Lescano, por su parte, jugó todo el segundo tiempo en el debut de Sambedenettese en la Serie C. Fue con derrota 2 a 0 frente a Carpi ingresando en lugar de Masini. El mercedino tuvo su chance de convertir, pero todavía no pudo. El próximo fin de semana jugará ante Gubbio, sin Maxi Lópéz, quien fue expulsado en el final del primer tiempo.

Lucas Biglia se puso la cinta de Capitán en Karagümrük, que este fin de semana venció 2 a 0 a Instambul. El volante mercedino jugó los 90 minutos en un equipo que sumó 7 puntos sobre 9 posibles y anima la Superliga Turca.  El próximo día sábado 3 de octubre enfrenta al Fenerbahce.

En Malta, Santiago Malano volvió a ser titular en la victoria por 1 a 0 de Valletta FC ante Balzan y suma el segundo triunfo en misma cantidad de partidos en la Premier League maltesa. Este miércoles continúa el torneo con la tercera fecha donde enfrentará a Gzira United.

COMENTARIOS

Comentarios