Mirta Retamozo destaca que «No hay usurpaciones, tal como dicen en esa carta!

Mirta Retamozo, actual presidenta de la Sociedad de Fomento del Barrio San Jorge, señaló que no hay tomas en barrio San Jorge, tal como se ha señalado en un documento difundido por los medios y redes. «Estamos en democracia y cualquier vecino puede firmar, pero no con mentiras, en esa carta abierta se dice que en el barrio San Jorge hay usurpación y eso no es así”.

Mirta Retamozo, recalcó “hace unas semanas dijeron que en el barrio San Jorge había usurpaciones y eso no es así, en nuestro barrio esto no ocurre, no hay ocupas” y agregó “nosotros vivimos en el barrio hace muchísimo tiempo, sabemos quién es el vecino nuevo, quién es el que viene a construir y quién es el que quiere destruir”.

En este sentido, presidenta de la Sociedad de Fomento del Barrio San Jorge señaló “en esa carta que está circulando dijeron que 30 vecinos del barrio San Jorge habían firmado, lo cual es mentira, acá no se cuestiona ni la cantidad ni la calidad, sino que, no es esa cantidad sino 8 o 10 vecinos que firmaron” y subrayó “hay personas, abogados, que están detrás de esto, como así también una concejal actual que está incitando todo esto”.

“No confundan y preocupen a los vecinos porque esto no es así, creo que están fogoneando y haciendo cosas que no se deben en el barrio. Yo me informé, trabajé el tema durante la última semana, fuí al Honorable Consejo Deliberante a hablar con los ediles, me informé y asesoré y puedo afirmar que no existen tomas” aseguró Retamozo.

Asimismo, recordó “Hace 10 años que estamos en la Sociedad de Fomento siempre trabajamos por nuestro hermoso barrio, donde se ha progresado en señalización, cuidado de los espacios verdes, el reciclado” y apuntó “en su momento hubo gente que se quiso quedar con el terreno de la plaza y nosotros como siempre la luchamos porque lo justo es justo”.

COMENTARIOS

Comentarios